viernes, 1 de abril de 2011

Akiles

Os muestro un poema que he leído hoy, lo ha escrito un poeta que va por el aire soñando, y yo deseo y espero que vuele mucho más tiempo y nos deje seguir leyendo sus poemas.


 FANTASÍA


No puedo sustraerme al pensamiento
de tu cuerpo encendido en viva llama.
Cada vez que te pienso me alimento.

Imagino tu aroma de retama
impregnarme de ti tras derramarte
en las sábanas blancas de mi cama.

Y me siento feliz al escanciarte,
aspirando el olor de tu perfume
me alegro el corazón de parte a parte.

Este fuego vital que me consume
tú misma lo alimentas con excesos
para que no se apague ni se esfume.

Eres el combustible de los besos,
espliego destilado, la energía
que fluye como savia por mis huesos.

Me enciendo, me estimulas cada día
que paso sin tenerte entre mis brazos,
con esta extravagante fantasía.

Y compongo murales con los trazos
que me llegan de ti, suposiciones
de mi mente lasciva hecha pedazos.

Anhelando perderme en ilusiones,
en un mundo irreal y extraordinario
donde rige, salaz, el calendario
del deseo carnal y las pasiones.


Akiles

1 comentario:

  1. Gracias por hacerme eterno en tu corazón. Akiles ( He encontrado este sitio por casualidad)

    ResponderEliminar