sábado, 10 de abril de 2010

ladronaDversos

Hoy publico este poema que me ha hecho desear tener una relación tan intensa y apasionada como la que esta mujer, que se hace llamar ladronaDversos, ha sabido plasmar con sus palabras. Le agradezco que me permita ponerlo ya que es toda una primicia, está escrito en este mes de abril de 2010.


Ven, amor


La noche tiende su manto sobre los tejados,
dando cobijo a los amantes,
protegiéndolos de las indiscretas miradas,
ofreciendo sus horas de oscuridad.

Ven amor,
ahogas tu mirada en la mía,
mientras desabrocho uno a uno los botones de tu camisa.
Quiero respirar tu aliento, tan necesario a mi vida.
Quiero que mi boca entreabierta te muestre
el pozo sin fondo del placer donde vamos a caer.

Ven amor,
déjame perderme en tu piel,
déjame transportarte a los cielos.
Esta noche haré que las mismas señoritas
de la calle parezcan aprendices y se ruboricen
viéndome gozarte.

Ven amor,
recorres con tu lengua mis valles y montes,
y sacias tu sed en este manantial del que sólo
tú sabes el camino.
Las estrellas desviarán sus miradas,
más pálidas aún al oír nuestros gemidos.

Ven amor,
quiero ver los infiernos en tus ojos,
mientras apagas el volcán de mi deseo.
Que nuestras manos pidan piedad,
nuestras bocas clemencia,
y nuestros cuerpos un merecido descanso.

Ven amor,
cuando estemos al borde de la locura,
cuando sintamos que la vida se nos va
por los poros de nuestra piel,
en este momento sublime donde se pierde el sentío,
y casi el conocimiento,
entonces, bajo el manto de la noche,
casi al punto de morir,
te amaré más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario