domingo, 6 de diciembre de 2009

Iyad ben Ahmed

Poco he encontrado de este poeta. Tenía una sola poesía de él, y buscando encontré una segunda. Os pongo las dos, y os pido por favor, que si alguno conocéis más sobre él, me lo digáis. Me gustaría mucho saber más.


Yo quisiera... 


Yo quisiera que encontraras
en mis ojos, todas las respuestas
que no te sé decir.

Yo quisiera no precisar
de palabras, para que comprendieras
todos mis pensamientos.

Yo quisiera que tengas la total
seguridad, que siempre, y
como sea a tu lado estaré.

Yo quisiera que buscaras dentro mío
todo lo que todavía
no he podido encontrar.

Yo quisiera que estuvieras
realmente segura, que eres
todo para mí.

Yo quisiera que todo
mi ser no tuviera
un solo secreto para mí.

Yo quisiera muchas cosas, pero,
resumiendo yo sólo quiero:
que tú me quieras.




Hoy sé ...
Hoy sé que poco me importa:
el día que ayer partió
el día que mañana vendrá.

Hoy sé que poco me importa:
qué he sido hasta ayer
qué seré de aquí en más
Hoy sé que poco me importa:
todo lo que he tenido
todo lo que tendré

Hoy sólo me importa:
que hoy te conocí,
que hoy eres mi vida,
que hoy eres mi ser,
que hoy eres todo
lo que quiero tener.

4 comentarios:

  1. Estos árabes tienen un estilo único.

    ResponderEliminar
  2. ningun Arabe, este es un ladron. Eso lo publique en una pagina que se llamaba quiero que me leas y despues la cerraron desapareciendo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Tu nombre?dice anónimo...me encanta ese poema,hace mucho que lo leí,me gustaría saber del autor.Saludos.

      Eliminar
  3. ningun Arabe, este es un ladron. Eso lo publique en una pagina que se llamaba quiero que me leas y despues la cerraron desapareciendo todo

    ResponderEliminar